SOLUCION EXAMEN 22.05.2014

1 ¿¿por qué no duelen las hostias??

–        Porque

o   no existe el tiempo, ni la gravedad.

o   son elásticos

o   se toman con humor lo que hacen

o   están haciendo algo que les apasiona, que les gusta y les motiva a seguir mejorando.

o   Por adicción al deporte

o   No nos las damos nosotros.

o   Si que duelen, pero te levantas.

o   Si  haces lo que te gusta, nada duele.

o   Me duele solo de verlas……

o   No contesta

o   Van a cámara lenta

o   Son como Paloma, de goma.

o   Son graciosas de la hostia.

o   Les estimula el dolor

o   No contestan

o   Por la música

o   El dolor no se graba

o   Te las das porque quieres

o   Por que

o   ¿ como sabes que duelen?

   2 ¿¿¿cuantos planos has visto???

o   Plano miedo

o   A eje central. Simétrico

o   Respuesta técnica

o   Frontal, imaginado, introspectivo, retrospectivo.

o   Varios y diferentes.

o   Me da miedo, no quiero hablar de planos.

o   Primero, segundo y tercero.

o   Nada es plano.

o   Ninguno de autocad.

o   Rectangulares

o   ( dibujos de planos)

o   Respuesta técnica

o   Respuesta técnica

 

3 ¿ Como acaba esta escena?

o   Dibujo de bola del mundo entre interrogaciones

o   Acaba con el hombre; revive Occidente.

o   Se pincha el globo

o   Lo pincha

o   El mundo explota

o   Pincha el globo

o   Se acaba el mundo

o   Se pincha

o   Interrumpida?

o   La pelota explota

o   Tener el mundo en tus manos y mandarle a tomar por el culo…….ploooom!!!

o   El globo explota

o   Hitler jugando en exceso con el mundo

o   La bola del mundo se pincha con una máquina de coser y se queda durmiendo hasta que el príncipe le despierta.

o   Pinchando el globo

o   Pobre gran dictador, era feliz con un globo… y si no se hubiera pinchado, quizás la Historia sería distinta.

o   Boom

o   La tierra se vuelve en su contra

o   Se pincha el globo

o   Acaba rompiendo lo totalitario

o   No acaba. Es en bucle, con variaciones.

 4. ¿¿¿que haces con los restos de tus proyectos ¿???

–                          –                 los guardo en carpetas o los tiro. También los pierdo.

–                                            Fusila los restos que te interesen

–                                            Me los como

–                                            Reciclarlos en la medida de lo posible

–                                            Una cápsula de tiempo

–                                            Tengo un poco de Diógenes.

–                                            Los incinero

–        Guardarlos en el ordenador de casa

–        Papel al armario; proyecto en la mente y archivos de cada, a posible reutilización.

–        Están en mi taquilla

–        Maquetas a reciclar. Virtual a guardar, por si hay que reciclar.

–        Los guardo durante años.

–        Reciclaje

–        Los presento al curso siguiente

–        No los vuelvo a mirar

–        Los tiro o reciclo

–        Reciclarlos y desinfectarlos

–        Los guardo en el disco duro después de limpiarlos.

–        Los abandono

–        Cuerpos sin órganos: otorgarles órganos.

–        los mastico

 

5 – ¿ cómo ha logrado hacer eso? ( A LA VEZ SE PONE EN MARCHA EL VÍDEO DEL GATO)

–        Dibujo del gato que caga arcoíris

–        El vídeo del gato induce a errores de concepto sobre la historiografía, sobre la concepción cronológica digital

–        Practicando

–        El gato de al lado

–        Con muchas hostias

–        Mucha práctica

–        Practicando

–        Con ayuda de Dios

–        Con tiempo y ganas

–        Levanta las muletas y el monopatín continua

–        Adobe premier es mágico efectos especiales. O con ayuda de los extraterrestres, no lo se.

–        Con huevos, muchos.

–        A base de intentarlo mucho y caerse muchas veces.

–        Con mucho entrenamiento.

–        Con fuerza de voluntad y ganas.

–        Probando muchas veces.

–        Creyendo que podía. No creyendo que era incapaz y no podía.

–        Imposible is nothing

–        Superando cualquier problema, con ganas.

–        Con una estructura colgada que no se ve.

6 – ¿ cómo consiguen mantener la conversación?

 

–        Insistiendo una y otra vez y dando datos coherentes con su propuesta.

–        Por extrañeza

–        Metiéndose completamente en su papel.

–        Consiste en creérselo.

–        No sabe/ no contesta.

–        Consiste en creérselo. Si te lo crees, ellos también. A nadie le importa si a ti no te importa.

–        Haciendo participar a la gente con la que está comunicándose.

–        Porque no saben de qué habla.

–        Porque es una situación tan surrealista que se unen a ella.

–        Comunicación  no verbal.

–        Hablando.El puto gato de la pantalla de al lado me está mareando.

–        Creyéndose lo que están contando.

–        Es una biblioteca y la gente está sentada; tiene ganas de hablar

–        Sin para de hablar; sin dar pie a que le corten.

–        Intentan saber qué hace ese tío ahí.

–        Manteniendo un monólogo y haciendo callar al receptor del mensaje.

–        Compartir interés

–        Creyéndoselo 100%

–        Proponiendo

–        No dejando hablar al contrario

–        Actúan

 

7 – ¿ que le sobra a este vídeo?

 

–        autocomplacencia

–        el sobrecoste del proyecto ( seguro que lo hay) y la simetría.

–        Las escenas del crimen

–        El corte de “affaire in blue”

–        El proyecto

–        El nyan cat de fondo

–        La gente

–        El ventilador del techo

–        Los objetos colocados

–        El puto gato de al lado. Y los edificios.

–        Nada

–        Sillas

–        No responde

–        Nada

–        Todo

–        La caja roja del cuarto blanco

–        Disrupción industrial

–        El inicio.

–        El tío con barba

–        El encargo

–        Ocaña

 

8 – ¿ en que consistía el segundo vídeo que has visto?

 

–        no responde

–        pesadilla vivida

–        era de miedo

–        Una película de semiterror con gemelas, niño  y sangre

–        Niñas malvadas y muertas que asustan a un niño triciclista

–        Un videoclip de una canción absurda

–        El resplandor

–        Alucinaciones en un hotel

–        Dani, ¿ quieres jugar con nosotras??

–        Niño aterrado y niñas en el pasillo.

–        Peli de miedo. Niñas muertas. Niño en triciclo.

–        Secuencia peli de El Resplandor.

–        (Se salta la pregunta)

–        De un niño que no quería jugar con unas niñas en un pasillo

–        De un niño que ve dos niñas vivas pero muertas que le incitan a jugar

–        Ya me gusta poco el resplandor…encima lo repetimos.

–        Unas gemelas fantasmas asesinadas.

–        Escena del resplandor.

–        Un niño que ve muertos sobre un triciclo

–        Continua con lo anterior

–        Plano secuencia de un  niño en bicicleta por un pasillo de una casa muy grande que se encontraba muertas.

 

9  ¿ de que va este video?

 

–        de una realidad fotogámica

–        de la multiplicidad, de las disonancias, del sentido común.

–        Congelados

–        De salirse de lo establecido

–        De unos productos de supermercado que cantan  y bailan.

–        De Nacho que se ha quedado dormido en Carrefour.

–        De los convencionalismos sociales

–        Hay que ser uno mismo

–        Podría ser de lo que quieras. ¿De que quieres que sea?

–        Son dobles de Pepe el del Madrid con camisetas del psiquiátrico.

–        Blancos afro con un grupo indie en tratamiento antidepresivo

–        Promoción supermercado

–        La primera vez siempre sale mal

–        Del sexo penoso

–        Anuncio de cerveza

–        No tomes drogas: la vida es injusta.

–        Del amor de supermercado

–        Los reproches

–        (No responde)

–        Perversiones múltiples de una casuística cotidiana

–        De todo ¿ de todos? Logico que salga mal.

 

10 . ¿ cual es la moraleja?

 

–        tu bien lo sabes…la edad es un mito…y Andrea ha aprobado el carnet a la 5ª.

–        Cuanto antes conoces la droga, más visión de conjunto

–        Niño drogado conduciendo coche  habla del barrio y las drogas y como destruyen a la gente.

–        No sabes lo que te va a pasar de mayor

–        No tomes drogas . la vida es injusta

–        El niño aprende lo que ve

–        Nada esta bien ni mal. no saber que va a pasar, pero seguir conduciendo.

–        La edad para conducir es la que tu quieras: solo se necesita un coche y ganas de conducir.

–        ¿ por que te pinchas? Eso es muy malo.

–        Que si llevas las manos a las diez y diez en el volante, no pasa nada.

–        Todos somos esclavos de nuestras palabras. Y más, de nuestras acciones.

–        La educación no llega a todos los lados.

–        Sin normas, todo vale.

–        No te fíes de las primeras impresiones.

–        Hasta que no sea grande, no sabré lo que es mi vida. Un barrio al norte de Madrid?

–        vivimos en un mundo incomprensible donde todo es posible

–        que daño hacen las drogas y la ignorancia.

–        Sabes? Tu bien lo sabes.

–        ¿cual es la diferencia entre el precio del dinero y el precio de las drogas???

–        La infancia es una construcción cultural.

 

 

11.  ¿Qué edificios has reconocido?

 

–        la lechuza es al gato, lo que el ángel al hombre

–        La Tourette,  Casa Farworth, Casa Fallingguather, Villa Saboya

–        Villa Saboye Le Corbusier

–        Villa Sabolla, la unidad de habitación de le Corbusier

–        La villa saboya, La jaula de pájaros de pekín

–        Estadio Olímpico de Pekín, Mediateca de Sendai, Farsworth, Villa Saboya

–        Paso

–        La casa de la cascada, El estadio nido

–        Villa Saboya, la nube de Tokio, Pabellón de Londres en la Expo

–        No entiendo la pregunta ¿Se refiere a edificios en el vídeo? No lo deja claro… Yo reconozco el edificio de mi casa. Bueno, a veces.

–        Hay un abogado. Una caja negra. Una autopsia. Un gimnasio con cintas de correr. Un móvil que suena. Un gato que salta con una estela de arcoíris. Una cinta de correr. Un bolígrafo para firmar. El aboquelo decide parar la máquina. ¿Cuál es el título/palabra/frase que da sentido a esta enumeración?

–        Museo Sanaa NY,  swiss re Norman Foster,

–        Casa de la Cascada, ville Saboye, ouch…

–        Estaba respondiendo al vídeo anterior, pero he visto la ville saboye.

–        ¿Qué edificios has recorrido? Uf. La casa de la cascada NS/NC

–        Uno de Bota, otro de Sejima y ya no me acuerdo

–        La tourette, la casa Farsnworth, la mediateca de Sendai, Ronchamp

–        Sanaa-Rollex Center Scofidio –Blur VillaS Saboya ¡Gatitos!

–        Ninguno

–        Uno de toyoito

 

 

12. ¿Cómo han muerto? Desarróllalo en 50 palabras

 

–        Han muerto a manos del asesino de cuchara; esto es; asesinados por una persona que cuchara en mano terminó de manera fría en extremo del cráneo

–        Estaban en un examen de cimientos …. y … Estaban en un examen de cimientos …. y … Estaban en un examen de cimientos …. y … Estaban en un examen de cimientos …. y … Estaban en un examen de cimientos …. y … Estaban en un examen de cimientos …. y … Estaban en un examen de cimientos …. y … FIN

–        Salieron a dar una vuelta en bici. Al atravesar un paso a nivel señalizado una bici se atascó quedando estática en medio de la vía. En el último momento antes de que pasara el tren, consiguieron esquivarlo. No tuvieron la misma suerte cuando el avión que caía descontrolado chocó bruscamente contra ellos.

–        Se fueron a cazar a Sudáfrica y mientras iban detrás de dos leones el Rey les disparó atravesó el elefante y chocó con la costilla izquierda y se duplicó la bala y mató a uno de los leones, el otro león se los comió.

–        No han muerto, siguen vivos, la policía les está buscando, mientras tanto se inventan historietas. Están de empalme durmiendo en un descampado casi muertos.

–        Murieron aplastados por una caca de paloma mutante. Mientras paseaban tranquilamente por un paseo marítimo de las costas de levante, uno de ellos casi sobrevive.

–        En un gimnasio, montando la bici estática, se le atasco la bici, no podía bajarse de ahí, otro le intentó ayudar, pero fue peor, se quedó con un pie encima de su bici, otro al llegar a suelo y entrar un camión, y les atropelló.

–        Su colega se pilló un pedo fue a la comisaría con ellos, el jefe de la comisaría les invitó a beber agua. Se fueron. Uno de los policías les acompañó de fiesta. La caja negra cobró vida les disparó y murieron. Muertos. Pum!

–        Abogado. Bicicleta. Trailer. Matrícula. Honor. Compañero. Piso. Policía. Estática. Abogado. Bicicleta. Trailer. Muerte. Matrícula- Honor compañero. Piso. Policía. Abogado, Bicicleta. Trailer. Matrícula. Puerta. Honor. Compañero. Piso. Policía. Estática. Felación. Caja. Treinta. Euros.

–        Los amigos habían recibido una visita similar, tan cargante que entraron en discusión con el policía de turno. Este entró al juego y al final dos balazos fueron suficientes para dar pie a otra historia que contar puerta a puerta.

–        Estuvieron una hora viendo vídeos con proyector al lado en el que se veía a un gato a que le salía un arco iris del culo. Al final el gato salió de la pantalla, cobraba vida y lo mataba. Llevo cuarenta y cuatro. Que más … que más… joróbate flanders.

–        Quizá estaban todos juntos, a uno se le ocurrió hacer una locura de tantas una de esas cosas de “no hay huevos”, se liaron, se fueron liando no había marcha atrás en su apuesta, terminaron tirándose todos desnudos en el mar cayendo justo encima de submarino golpeándose todas las cabezas, acabando así con sus vidas.

–        Spiderman se quedó pegado a la bici estática y a los demás les dio mal rollo dejarlo al pobre tirado y que muriese solo, así que hicieron piña y acabaron todos en un vuelo a hawaii.

–        Igual están vivos…

–        Fue por manías. No les gustaba pisar la línea que separa las baldosas. Y fue una situación de estas que no sabes cómo pasan, baldosas muy pequeñas, muy juntitas, tuvieron que pisar las juntas… y murieron de colapso. ¿Quieres que te chupe la pinga? ¿Eh? Que te desestreso…

–        Han muerto asfixiados encerrados en una caja negra.

–        Se levantaron los tres, era un día laborable de la semana, cualquiera. Cada uno empezaba su día rutinario, aburrido y monótono. Desayunaron, se entrecruzaron en el baño saliendo de la ducha, lavándose los dientes, típicos quehaceres matutinos. Camino a esa rutina uno cayó en el andén de metro, otro al cruzar el paso de cebra y el tercero se atragantó con el corazón de su manzana de media mañana.

–        Los compañeros de piso han muerto de camino al gimnasio atropellados por el coche eléctrico de pre-campaña de Equo por estar aturdidos debido al jetlag del viaje en avión del que bajaron 30 minutos antes.

–        No me lo creo. No han muerto. No están vivos. Nunca existieron. No son humanos. No son reales. No tienen sentimientos. No hay vídeos.

–        Han muerto acuchillados. Han muerto de frío escalando una montaña. Han muerto solos en su casa. Han muerto fritos a la parrilla porque son pollos. Han muerto en una bomba nuclear. Han muerto de sífilis infecciona. Han muerto en una apisonadora. Han muerto de confusión cayendo por una ladera.

 

13. ¿Está muerto el cocodrilo? ¿Cómo lo sabes?

–        No. A veces parece que sí, pero en otras tomas se mueve, lo que no podría hacer muerto.

–        Pero, ¿ha estado vivo?

–        No, porque se lo va a comer, se lo está ganando

–        ¿Qué es estar muerto? El cocodrilo provoca estados de ánimo y actitudes y lo sigue haciendo, si estuvo alguna vez vivo, ahora está muerto, por lo que se ha convertido

–        No, se mueve. Seguro que está muerto.

–        Está muerto. Lo sé primero , no creo que pueda estar vivo aguantando al papi y segundo porque no aparece en los créditos

–        Es de plástico

–        Sí. No mueve la cola.

–        No, sólo es de mentira, si no al rapero no le quedaba más que (falta, es de agus)

–        No lo sé, no lo sé

–        “Si conoces la posición del cocodrilo no puedes saber si está vivo o está muerto” Heisenberg

–        Está muerto. Si hubiese estado vivo al rapero. Está vivo, pero como si estuviese muerto. Como muchos de nosotros

–        Sí, porque si no se habría comido al tío también.

–        No, porque se ha movido

–        No, porque camina. Además si estuviera muerto, llevaría zapatos y cartera y bolsito de coco (chanel)

–        Sí. Si no estuviera, les comería.

–        Sí, no se interactúa. Forma parte del fondo del vídeo. No participa de forma alguna.

–        El cocodrilo no está muerto, iría arrastrando la cabeza.

–        No está muerto. Lo veo.

–        Sí, se le ve en los ojos

 

 

14. ¿Por qué este vídeo está prohibido?

–        Porque aparece la bandera gay

–        Porque sigo sin entender el gato

–        Producía ataques epilépticos, estrés y problemas cardiacos

–        Porque hace enloquecer a la gente.

–        Se le acusa de contenido de maltrato animal

–        Porque es adictivo

–        Porque no acaba nunca

–        Por un intento de reducir los momentos de improductividad mundial

–        Porque me está volviendo loco

–        Porque crea ataques epilépticos

–        Ni idea. Un gato chino con la bandera del orgullo gay

–        Porque invita a la psicodelia sexual

–        Será porque hace referencia a algo gay, aunque si lo estamos viendo es porque no está prohibido

–        Causa epilepsia y desconcentra a los jóvenes. Y es increíblemente pegadiza. Además está de moda prohibir cosas. Induce a la homosexualidad que también está prohibida.

–        Promueve la violencia edificatoria.

–        Porque no siempre podemos confiar en que todo salga como previsto.

–        Por la epilepsia que produce. Porque está en bucle.

–        ¿Por qué no?

–        Porque está hecho en Corea del norte, y allí lo prohíben todo

 

 

15. ¿Qué es real?

–        Lo que se ve y lo que se piensa

–        El destrozo

–        La sensación de los espectadores

–        La pared blanca y el proyector, así como la gente que le observa

–        Todo es real. Pero en tiempos distintos, en el mismo espacio

–        ¿Qué se entiende por real? ¿una simulación real?

–        Los espectadores

–        La pared, intacta, soporte de proyección. Todo puede ser una proyección

–        No entiendo la pregunta ¿A qué se refiere? Juan Carlos I es real, y su familia

–        Lo sucedido

–        La construcción

–        El espacio construido en el momento de ser grabado

–        Lo que yo creo. Es más real el obrero destrozando el museo que la posible persona que pueda mirarlo

–        Todo es real

–        Lo real son las dos cosas, lo proyectado y el observador. En tiempos diferidos.

–        Todo lo que te con /e/mocione

–        El espectador y el altavoz

 

 

 

 

16. ¿Cuál es la estructura?

–        El cuerpo

–        Transición > Despacio > Rápido

–        El hilo conductor es el cuerpo del bailarín. Enfocando partes de su cuerpo se cambian escenas

–        Los árboles

–        (Dibujo de un hombre, silueta)

–        El protagonismo del bailarín

–        Estructura: cuerpo ágil y flexible

–        No lo sé ¿Realmente alguien va a leer esto? A ver, si algún profesor de simulaciones está corrigiendo este examen que escriba REMOLACHA en el grupo de wasap.

–        Movimiento de estructuras e imágenes, como el movimiento del cuerpo gimnasta

–        Aumento de la complejidad de planos y movimiento

–        El esqueleto del chico al bailar

–        Su cuerpo. Su capacidad de flotar, volar. Ahora me da rabia no tener esa estructura tan firme y ligera. De pequeña decidí que no quería hacer ballet, porque era un deporte de chicas. Y ahora tengo este cuerpo desestructurado.

–        La mujer

–        Su propio cuerpo que se expresa

–        La estructura es la secuencia de movimientos

–        Giros sobre ejes cambiantes

 

 

 

17. ¿Cuántas líneas argumentales entrecruza el entrevistado?

–        1 > El hombre blandengue+

–        2 > El hombre blandengue de las bolsas de la compra  > La mujer necesita un pedazo de tío

–        Tres

–        Tres

–        Tres

–        Una, la del hombre blandengue

–        ¿Con un mínimo sentido? Cero

–        Pi

–        Tres

–        Dos: “hombre blandengue” y “mujer se perece todo pero son malas”

–        Al menos tres

–        Unas cuantas, se contradice mínimo 4 o 5 veces

–        ¿Argumentales? Yo para ser feliz, quiero un camión

–        Seis

–        El hombre blandengue y la mujer

–        Entrecruza tres líneas argumentales

–        Cuatro

–        Dos o ninguna (El doble de libros que haya leído)

 

 

18. Resúmelo en 10 palabras

–        Cinco consejos para acercarse al proyecto, del tipo que sea

–        Haz las cosas con cuidado y para ti mismo

–        Trabaja para ti mismo buscando el proceso de aprendizaje interior

–        Sintetiza. Piensa qué cuentas y cómo. Sé coherente contigo mismo.

–        Saber qué sí y qué no quieres hacer tú

–        Palabra 1, Palabra 2, Palabra3, Palabra 4, Palabra 5, Palabra 6, Palabra 7, Palabra 8, Palabra 9, Palabra 10

–        Haz las cosas como tu creas y como a ti te parezca bien

–        ¿Qué? ¿Qué no? ¿Y hasta qué punto? Siempre con identidad

–        No se te ocurra hacer un largometraje en tu vida

–        Qué quieres contar. Qué no quieres. Trabaja para ti antes

–        Haz lo que te guste, para tu satisfacción personal siempre

–        Cualquier proyecto debe partir de una orden mental del director

–        Para hacer un proyecto: hay que ser uno mismo

–        Mide qué cuentas, cómo puedes contarlo y si te satisface.

–        Palmer Elrich tiene que ser rescatado de una realidad virtual

–        Proyecta lo que te motiva, a tu manera, siendo consciente de las posibilidades que hay y sabiendo qué es esencial y qué no en tu proyecto

–        El proyecto tiene que tener (id-) entidad, ser claro, divertido y potente

–        Atrapado y confundido

–        Un director de cine dice cosas que cualquiera se imagina

 

19. ¿Cómo lo haría Tarantino?

–        No lo sé, no conozco la identidad de Tarantino.

–        Negro- oscuridad-rojos, amarillos y una KATANA

–        Con mucha sangre repentina

–        Le pondría una banda sonora muy chula. Imágenes potentes y bañaría todo de sangre

–        Más movimiento en la escena

–        Igual, pero con 10m3 de sangre más

–        Con muchas flores y palabras bonitas. Con caricias y frases cursis. Al final aparecerá Robert Rodríguez y diría ¿No os lo esperabais? ¡Pues jodeos!

–        Con sangre y buena banda sonora

–        Ni idea, me empezado a rayar con Palmer Edrix y me he puesto a mirar al gato en la pantalla de la derecha, me quedado traspuesto

–        Mucho más explícito. En diez veces ese tiempo.

–        Tarantino se habría cargado a todos, puesto que el protagonista es cinturón negro de kungfu ¡A lo kill bill!

–        Todo en un solo plano. Él sería protagonista, quedaría atrapado en  la realidad virtual, que es un lugar muy marcado, un lugar fuera de lugar, lleno de sangre antes incluso de que empiece la batalla.

–        Diferente

–        A su manera, más violento, más sangre

–        Lo haría flashforwards y flashbacks, metiendo acción visual.

–        Mataría a todos

–        Consistiría en la meta realidad (la voz en off) en una realidad hiperefectista con especial atención a lo visual y a las acciones y la violencia.

 

20. ¿Qué dualidades eliminarías? ¿ Cómo?

–        NS/NC

–        Hombre/mujer . Con baños Yo Lo Veo

–        La diferenciación entre la sexualidad de las personas, heterosexuales y homosexuales, a las personas le gustan las personas y punto. Habría que concienciar a la gente.

–        Heteros y gays, introduciendo otros colectivos.

–        Ninguna

–        (Dibujo de un gato asesinado con un tiro en la cabeza)

–        Hombre/mujer > como diferentes. No diferenciando en lugares como baños

–        Bonito- Feo > Creando una escala nueva, nombrándola igual que más de 90 nombre para la nieve en ciertas regiones. Introduciendo en el plan de enseñanza, en la tele y esperar unas generaciones

–        La del Sí o el No. Relativizando todo

–        La dualidad del color

–        Bueno-Malo. Poniendo más variables entre medias.

–        D Bueno/Malo. Introduciendo una serie de matices que generaran una gradación no necesariamente lineal.

–        La de la homosexualidad y la heterosexualidad. No haría diferencias entre ellas tiene toda la razón. Es algo que yo creo que no tengo el poder suficiente para poder hacer ver a la gente lo que yo veo. No la eliminaría por falta de poder, conviviría tranquilamente con ello.

–        Bien-mal. Al final es la dualidad que clasifica todas las demás. Si todo es bueno tiene un “pero se puede hacer mejor” y todo lo malo tiene un “pero se puede remediar”, no habría extremos si no ambiciones y expectativas. Sin bien absoluto, ni mal rotundo.

–        La dualidad mal/bien, bueno/malo. Es algo que se nos inculca desde que nacemos y todo es relativo.

–        Elimina la dualidad de lo bonito/feo. Pon la estrategia por encima de la formación de la pieza

–        Hombre/mujer. Leería un libro de Beatriz Preciado

–        Beatriz Preciado – Interlocutor. Asumiendo la teoría queer en la vida dejando de hablar de ella.

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