Antisistematizacción Proyectual bis [txt]

8.1
\fordismo colaborativo/

Investigar las transferencias que pueden existir entre las estrategias proyectuales y los nuevos procesos de diseño de emparedados empleados en la industria contemporánea. Este asunto se ha entendido tanto desde el desarrollo del propio emparedado como en su proceso de producción. Se pretende explorar el trabajo en equipo como paradigma de la situación real del emparedador en el mundo contemporáneo. La participación de cada alumno tendrá cierto grado de autonomía y a la vez cierta dependencia con el grupo. La industrialización, entendida desde un punto de vista global, recogiendo el conjunto del proceso desde la concepción del emparedado hasta la fabricación, se presenta como una respuesta urgente y necesaria para la industria culinaria contemporánea, y como una interesante alternativa en la redefinición de la disciplina.

8.2
\post-producción/

.:…..:\ corte y pegue aquí piezas textuales /:…..:.
[…] que en nuestro tiempo el único emparedado dotado de sentido —de sentido crítico también— debería ser un colage de productos industrializados, salsas-aditivos, ecos de otros tantos sandwiches.
.:…..:\ corte y pegue aquí piezas textuales /:…..:.
Trinchar y Combinar es el proceso por el cual, mediante el uso de instrumental específico (adaptado a la voluntad predefinida del ejecutor), un fragmento es extirpado de un producto alimenticio donante junto con los aditivos necesarios para su futura sutura-emparedado.
.:…..:\ corte y pegue aquí piezas textuales /:…..:.
Todos los elementos, tomados de cualquier parte, pueden ser objeto de nuevas mediasnoches. […] Todo puede servir. Es obvio que no solamente podemos corregir un emparedado o integrar diferentes fragmentos de emparedados en una nueva medianoche, […]

8.3
\capitalista/

\baguete de tortilla de patata/
:energía: 395,4 kcal
:proteínas: 15,7 g
:lípidos: 18,6 g
:hidratos: 41,3 g
:hierro: 3,1 mg
:calcio: 110 mg
:fibra: 3,3 g

\pulga de jamón/
:energía: 335 kcal
:proteínas: 12,3 g
:lípidos: 14,9 g
:hidratos: 38 g
:hierro: 2,4 mg
:calcio: 77,8 mg
:fibra: 4,3 g

tické-web

8.4
\TIC -tecnologías de información y comida/

Cosas, cuasi-objetos y enlaces son el verdadero centro del mundo social, no el agente, la persona, el miembro o el participante, ni tampoco la sociedad o sus avatares. El emparedado es el gérmen o enzima de un encuentro social. La tarea con el emparedado es amplificar la cantidad de voces que hablan en él —que son en él.
Los medios convocatorios o asociativos —obsolescentes e instantáneos o bien perdurables; digitales o analógicos— son aquí desplegados. […] la cuestión es decidir si el actor está ‘en’ un sistema o si el sistema está compuesto ‘de’ actores que interactúan.
¿Es la interacción —de actores— lo que formaliza el sistema?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: